Cruz de la Chimba

September 5, 2014
September 2014

near Puerto Alto, Andalucía (España)

La ruta la empezamos a unos pocos metros antes de llegar a la fuente ubicada en la Cañada de las Hazadillas,tuvimos que colocarnos de forma perpendicular desde la carretera hasta divisar el sendero y continuar por nuestra izquierda. Una vez ubicados en nuestro sendero no tuvimos problemas hasta llegar al refugio, por el camino encontramos bastantes pinos que nos cortaban el camino pero no son obstáculos para poder continuar.
Una vez llegados a la parte más alta vimos que existían distintos senderos, y uno más grande (carril), antes de continuar por este carril que será por donde hagamos nuestro descenso, nos desviamos unos 250 metros aproximadamente y de forma perpendicular al carril para poder divisar el refugio y las vistas maravillosas que la naturaleza nos regala, aunque no esté marcado el sendero hasta el refugio si nos fijamos con detalle vemos pequeños caminos que se han creado al pasar las personas.
Para la bajada esta vez decidimos coger el carril para hacerla circular.