Cruz de Huetor - Casa Fuerte - Trincheras de los Atajuelos

Photo ofCruz de Huetor - Casa Fuerte - Trincheras de los Atajuelos Photo ofCruz de Huetor - Casa Fuerte - Trincheras de los Atajuelos Photo ofCruz de Huetor - Casa Fuerte - Trincheras de los Atajuelos

March 13, 2024
March 2024

near Huétor Santillán, Andalucía (España)

Circular desde la cueva del señor en huetor para recorrer el cordel de Casa Fuerte a la casa forestal de los peñoncillos pasando por la cruz de Huetor. Hay numerosos restos de posiciones de la guerra civil muy interesantes. A partir de la cruz de Huetor casi no hay vereda por lo que s hace dura la ruta. Vuelta por el sendero local que lleva a los peñoncillos desde el pinto de salida. Espectaculares vistas .

Tipo: Indefinido
Hora Inicio: 15:28 13 mar 2024
Hora Fin: 18:23 13 mar 2024
Distancia: 11,0 km (02:54)
Tiempo en movimiento: 02:42
Tiempo Ascenso: 01:24
Tiempo bajando: 01:13

Pilar de la Cueva del Señor

Salida del sendero local a peñoncillos. La fuente no tenia agua. Zona de aparcamiento

cruce

A la izquierda a Casa forestal peñoncillos , por el centro a la friz , a la izquierda a la cantera

cruz de huetor

A partir de aquí no hay camino