Photo ofCresteria del fraile, pasando por la cueva del pantanet de Petrer (cova del xoxo) y rambla badallet Photo ofCresteria del fraile, pasando por la cueva del pantanet de Petrer (cova del xoxo) y rambla badallet Photo ofCresteria del fraile, pasando por la cueva del pantanet de Petrer (cova del xoxo) y rambla badallet

4 hours one minute
May 11, 2024
May 2024

near Pusa, Valencia (España)

Ruta difícil en los puntos descenso: el primero por piedra suelta MUCHO CUIDADO y el segundo porque para mí es ESCALADA/TREPAR muy cortito si, pero para mi poca experiencia, difícil, lo pongo aquí para que nadie tenga sorpresas al ir.

Subimos a la Cresta del fraile y descendemos desde arriba de la vía ferrata (no vamos a hacerla) bajamos con cuidado por donde la indicación de despeñador (mucho cuidado con la
Piedras suelta) hasta llegar a un punto cerca del castaño de indias pero no vamos a verlo por falta de tiempo del
grupo, continuamos hacia la cueva del xoxo, trozo de escalda/trepar, después de bajar con mucho cuidado haciendo un poco de escalada para descender y ver la cueva continuamos por el cañón hasta llegar al punto de partida.