Cresta del Gallo-Mirador Barranco del Sordo. Murcia

Photo ofCresta del Gallo-Mirador Barranco del Sordo. Murcia Photo ofCresta del Gallo-Mirador Barranco del Sordo. Murcia Photo ofCresta del Gallo-Mirador Barranco del Sordo. Murcia

December 15, 2018

near Los Garres, Murcia (España)

Comoda y fácil ruta que empieza en el aparcamiento de la Cresta de Gallo que nos lleva por una buena pista forestal hasta el Mirador de La Naveta sin apenas dificultades y desde aquí hasta el Mirador del Barranco del Sordo con algo más de esfuerzo por pista en continua subida hasta que el cartel nos desvío hacia el Mirador, desde este punto al mirador son 200 metros llanos. La vuelta se hace por el mismo camino hasta poco antes de llegar al Mirador de la Naveta donde vemos una pista a nuestra derecha que nos llevará por senda por el margen derecho La Naveta dirección Cresta del Gallo hasta volver a conectar con la pista forestal, de aquí hasta el aparcamiento son 1,7 km por la misma pista que hicimos anteriormente.

Inicio Cresta del Gallo

Mirador La Naveta

Mirador Barranco del Sordo

• Photo of ÁngelFulgencio
    ÁngelFulgencio Jun 15, 2021

Me ha encantado hacer esta ruta. La he disfrutado un montón. Fácil de seguir, agradable, unas vistas geniales todo el tiempo. Al final he subido a la Cresta del Gallo, y Panocha, disfrutando el paisaje lunar, el paseo que lleva al mirador desde donde se ve el Mar Menor y unas vistas impresionantes de las Murallas de King Kong, Pico del Relojero, etc.