Cresta del Gallo desde camino Tiñosa

Photo ofCresta del Gallo desde camino Tiñosa Photo ofCresta del Gallo desde camino Tiñosa Photo ofCresta del Gallo desde camino Tiñosa

June 30, 2022
June 2022

near Los Dolores, Murcia (España)

Salgo desde casa por la senda que lleva cruzando los huertos hasta la senda de Los Garres, cruzo el pueblo por la calle que llega hasta el cementerio, tomo la primera senda que encuentro y la voy siguiendo grabando el track, llego al camino asfaltado que sube al mirador de la cresta, cruzo el camino y busco una nueva senda explorando la ladera que hay enfrente, asciendo varios metros monte a través y no encuentro senda encontrándome con un pedregal en una pendiente muy pronunciada, retrocedo y vuelvo al asfalto, prosigo unos pocos metros y tomo una nueva senda, esta vez con éxito, vuelve a cruzar el camino asfaltado y continuó con otra senda que llega hasta el mirador, desde allí continuó la senda indicada hacia Los Lages, llego a los lages y salgo por una urbanización hasta la carretera de Los Garres terminando el trayecto de monte y continúa andando por asfalto hasta el punto de partida

PictographIntersection Altitude 304 ft

Empezamos a adentrarnos por las sendas hacia el monte

PictographCave Altitude 352 ft

Pequeña cueva unos metros por encima del cementerio

PictographFauna Altitude 644 ft

Justo en este punto sorprendo una pareja de perdices