Photo ofCovalagua - Mirador de Valcabado - Pozo de los lobos - Menhir de Canto Hito - Cueva de los Franceses IBP 55 HKG Photo ofCovalagua - Mirador de Valcabado - Pozo de los lobos - Menhir de Canto Hito - Cueva de los Franceses IBP 55 HKG Photo ofCovalagua - Mirador de Valcabado - Pozo de los lobos - Menhir de Canto Hito - Cueva de los Franceses IBP 55 HKG

March 3, 2021
March 2021

•   4.3 1 review

near Revilla de Pomar, Castilla y León (España)

Esta ruta yo aconsejo hacerla tal cual indican los carteles que hay tanto en el aparcamiento como en el recorrido, nosotros la hemos hecho circular y la verdad no aporta nada nuevo, hay que ir desde la cascada subir a los miradores de encima de la cascada y montaña de enfrente, y volver coger el sendero hasta Valcabado y bajar por el hayedo al pozo de los lobos, luego por el cortado llegar al Vértice Geodésido, mirador y bajar a la cueva de los franceses, no hemos tenido la suerte de encontrar la cueva abierta por servicios de mantenimiento, por lo cual no hemos podido visitarla, un recorrido muy bonito y con unas vistas espectaculares.

***Antes de seguir los tracks de mis rutas, leer la información que aparece en mi perfil****

Distancia total: 16.10 Km

Cartel indicador

Valcabado

VG Valcabado

Mirador pozo de los lobos

Pozo de los lobos

Humedal. Seco

Menhir de Canto Hito

PictographCave Altitude 3,811 ft

De los franceses

Fin ruta

• Photo of LordSuk
    LordSuk Apr 24, 2021

Gracias por la ruta Arandolos, nosotros la hicimos en sentido contrario y acortamos un poco al final, una pena que la cascada apenas tuviera corriente de agua, supongo que un par de meses antes estaría chulisima