COVA POLIDA DESDE FONT DEL PI -Guadalest- 22-11-23

Photo ofCOVA POLIDA DESDE FONT DEL PI -Guadalest- 22-11-23 Photo ofCOVA POLIDA DESDE FONT DEL PI -Guadalest- 22-11-23 Photo ofCOVA POLIDA DESDE FONT DEL PI -Guadalest- 22-11-23

November 22, 2023
November 2023

•   4.9 3 Reviews

near Guadalest, Valencia (España)

COVA POLIDA DESDE FONT DEL PI -Guadalest- 22-11-23

Font del Pi

Panorámica

PictographCave Altitude 2,750 ft

PictographCave Altitude 2,705 ft

• Photo of Rutas del Este
    Rutas del Este Nov 23, 2023

Hola Fernando. Gracias de nuevo por una jornada espléndida en esas montañas que tan bien conoces, así como por tu inestimable ayuda para poder realizar la bajada a la cova. Una ruta muy chula, entretenida y montañera, vamos, como todas en Alicante.
    Un abrazo y a por la siguiente!!!

• Photo of Caros55
    Caros55 Nov 23, 2023

Bueno, Fernando, hoy no tuvimos tiempo de aburrirnos, ruta en una de las zonas más cañeras en cuanto a crestas, acantilados y paredones, está parte de los Pesos Pesados nunca defrauda es una maravilla.
    Buen trabajo técnico por tu parte, la instalación de cuerdas nos dió seguridad a la hora de bajar la grieta, sin ellas sería arriesgado subirla ó descenderla.
    La cueva está tan escondida que no se encuentra fácilmente a no ser que vayas con track.
    Hemos pasado una mañana entretenida y agradable, que siga la marcha montañera y la amistad.
    Un abrazo

• Photo of efegeeme
    efegeeme Nov 23, 2023

Gracias a ambos a Eva y Ricardo por vuestra compañía y por vuestras apreciaciones. Un placer compartir con puras sangres.

• Photo of Eva 00
    Eva 00 Nov 24, 2023

Hola Fernando, otra ruta más en la que disfrutamos de tu sapiencia y de tu compañía. Me he alegrado un montón de volver a juntarnos y compartir ruta. Que hayan muchas más.