Cotobro, Marina del Este, LA Herradura

Photo ofCotobro, Marina del Este, LA Herradura Photo ofCotobro, Marina del Este, LA Herradura Photo ofCotobro, Marina del Este, LA Herradura

April 1, 2023
April 2023

near Almuñécar, Andalucía (España)

Hoy comenzamos en el Paseo de Cotobro, caminamos bordeando la. Playa de Cotobro, después descendemos por un sendero sentido ascendente con vistas espectaculares y cuando llegamos a la cima tendremos vistas de la Playa de Muerto y Puerto de Marina del Este. Continuamos ahora en descenso hasta el puerto u cuando llegamos a la Escuela de buceo, dejamos el paseo para ascender por carretera entre urbanizaciones y llegar al Faro o Punta de la Mona.
Aquí volvemos a descender hasta la playa de la Herradura. Decidimos ir a laBteria defensiva o Castillo de La Herradura pero nos encontramos con que el horario es de 16 h a 19 h..... un fallo no haber mirado horarios.
Volvemos sobre lo andando y dejando el paseo marítimo cogemos carretera por urbanizaciones ascendiendo para recortar y llegar a nuestro punto de inicio y fin de ruta.
Lo mejor de la ruta la primera mitad, la segunda parte ya no tanto.