Costa de la Calma, Puig de Sa Morisca

Photo ofCosta de la Calma, Puig de Sa Morisca Photo ofCosta de la Calma, Puig de Sa Morisca Photo ofCosta de la Calma, Puig de Sa Morisca

December 16, 2021
December 2021

near Costa de la Calma, Baleares (España)

Hoy hemos salido del molino de Santa Ponsa al lado de la carretera de Palma y hemos seguido camino por la rotonda que hay al principio del pueblo, hasta subir al Puig de Sa Morisca y de nuevo tras una vuelta por los alrededores, hemos vuelto al molino donde hemos concluido la etapa de hoy

PictographCar park Altitude 230 ft

En este aparcamiento al lado del Molino de Santa Ponsa, comenzamos la ruta de hoy, con el Gupo de Senderistas de Melia, salimos del aparcamiento en dirección al molino y cruzando el pasadizo por encima de la carretera, seguimos en dirección Santa Ponsa

Vistas desde el recorrido de la ruta de hoy, estamos en uno de los miradores del Puig de Sa Morisca, en Santa Ponsa

Vistas desde otro de los miradores del Puig de Sa Morisca, en Santa Ponsa

Nombres de las montañas al fondo de la foto, de izquierda a drecha, Puig de Garrafa, Mola de s'Esclop, Puig de Galatzó, Na Bauçana, Valldurgent y Na Burguesa

Otras vistas de la otra parte de Santa Ponsa, vistas desde el mirador en la parte más alta del Puig de Sa Morisca

Nuevas vistas desde el mirador más alto del Puig de Sa Morisca en Santa Ponsa

Vistas desde el último mirador del Puig de Sa Morisca en Santa Ponsa

• Photo of Por El Mundo Caminando
    Por El Mundo Caminando Dec 18, 2021

Hoy una ruta con el Grupo de Senderistas de Meliá, no muy larga, un poco de asfalto desde el Molino, hasta que cruzamos Santa Ponsa por la parte izquierda, hasta llegar donde tomamos el camino del Puig de Sa Morisca, donde ya tomamoscaminos sin asfalto, aunque los volvimos a retomar, cuando bajamos del Puig, hasta llegar de nuevo al molino