Coso - San Ciprián

21 minutes
May 29, 2023
May 2023

near Coso, Castilla y León (España)

Coso - San Ciprián

Pk 0.00 C-1 en Coso

Comenzamos con C-1 en Coso. Abrimos zanja a mano con pistolete y fabricamos arqueta. Continuamos con roza sobre hormigón para cruzar a margen derecha. Seguimos con roza en hormigón de unos 60mts hasta llegar a tramo asfaltado. Estamos libres de canalizaciones.

Pk 0.02 canalización de agua

Encontramos canalización de agua a unos 35 cm de profundidad por nuestra margen derecha. Continuamos por tramo de hormigón libre de canalizaciones. Por el centro nos sigue acompañando canalización de desagüe a unos 50 cm de profundidad.

Pk 0.03 paso de agua

Encontramos un paso de agua de tubo corrugado a unos 15 cm de profundidad que nos cruza. A unos 5mts hay otro paso de agua a unos 30 cm de profundidad. Continuamos por tramo de hormigón libre de canalizaciones.

Pk 0.04 paso de agua.

Encontramos otro paso de agua a unos 30 cm de profundidad. Abrimos roza a mano, metemos fibra y hormigonamos. Continuamos por tramo de hormigón libre de canalizaciones.

Pk 0.06 inicio tramo asfalto

Termina tramo de hormigón y comienza tramo de asfalto. Continuamos por margen derecha libre de canalizaciones ( cuneta hormigonada) A nuestra izquierda termina canalización de desagüe.

Continuamos por tramo de asfalto libre de canalizaciones.

Pk 0.31 paso de agua

Encontramos un paso de agua a unos 15 cm de profundidad. Abrimos roza a mano, hormigonamos y asfaltamos. Continuamos por tramo de asfalto libre de canalizaciones.

Pk 0.32 paso de agua

Otro paso de agua a unos 15 cm de profundidad. Abrimos roza a mano, hormigonamos y asfaltamos. Continuamos por tramo de asfalto libre de canalizaciones.

Pk 0.34 paso de agua

Pk 0.40 paso de agua

Encontramos un paso de agua con compuerta para riego a unos 25 cm de profundidad. Continuamos por margen derecha del tramo asfaltado, libre de canalizaciones.

Pk 0.41 paso de agua

Encontramos otro paso de agua con compuerta para riego a unos 25 cm de profundidad. Abrimos roza a mano, hormigonamos y asfaltamos. Continuamos por tramo de asfalto libre de canalizaciones.

Encontramos una losa de hormigón para camino de entrada fincas. Continuamos por tramo de asfalto libre de canalizaciones.

Pk 0.73 paso de agua

Pk 0.91 paso de agua

Otro paso de agua a unos 20 cm de profundidad. Abrimos roza a mano, hormigonamos y asfaltamos. Continuamos libre de canalizaciones.

Encontramos una losa de hormigón como paso de entrada a fincas. Continuamos libre de canalizaciones.

Pk 1.18 paso de agua

Encontramos un paso de agua a unos 40 cm de profundidad. Abrimos roza a mano, hormigonamos y asfaltamos. Continuamos por margen derecha del tramo de asfalto libre de canalizaciones.

Pk 1.37 paso de agua

Llegamos al cruze con la za-v-2645 y encontramos un paso de agua a unos 20 cm de profundidad. Abrimos roza a mano y hormigonamos. Continuamos por la cuneta derecha de la za- v-2645, libre de canalizaciones.

Pk 1.91 paso de agua

Encontramos un paso de agua. Abrimos roza a mano, hormigonamos y tapamos. Continuamos por margen derecha del tramo de asfalto libre de canalizaciones.

Pk 2.03 paso de agua

Encontramos otro paso de agua a unos 15 cm de profundidad. Abrimos roza a mano, hormigonamos y tapamos. Continuamos por la cuneta derecha del tramo de asfalto libre de canalizaciones.

Pk 2.19 puente rio

Encontramos un puente en el cual podemos limpiar cuneta derecha y, con la altura que tiene ( unos 15/20 cm), podemos meter la fibra y hormigonar la cuneta hasta la altura del asfalto. Continuamos libre de canalizaciones.

Continuamos por la derecha en la cuneta del tramo de asfalto libre de canalizaciones.

Pk 2.31 paso de agua

Encontramos un paso de agua artesanal ( de piedra sin tubo) a unos 30 cm de profundidad. Abrimos roza a mano, hormigonamos y tapamos. Continuamos por tramo de asfalto libre de canalizaciones.

Pk 2.62 canalización de agua

Por nuestra derecha nos acompaña canalización de agua a 1.20 de profundidad.

Pk 2.82 canalización de agua

Desde la izquierda discurre canalización de agua que nos cruza unos 50 mts más atrás a 1.20 mts de profundidad. Continuamos hasta C-1 libre de canalizaciones, por margen derecha.

Pk 2.88 C-1 en San Ciprian

Dado que la primera farola aérea no tiene sitio material para ubicar la C-1, cabría la posibilidad de continuar 70 mts hasta la siguiente o ubicarla en el poste anterior (sin farola). Barajar cual es la mejor opción. Abrimos zanja a mano con pistolete y fabricamos arqueta. Al continuar hasta la siguiente farola encontramos canalización de agua a unos 50 cm de profundidad en losa de hormigón.