Cortijo Prado Toro - Acequias y castaños centenarios

Photo ofCortijo Prado Toro - Acequias y castaños centenarios Photo ofCortijo Prado Toro - Acequias y castaños centenarios Photo ofCortijo Prado Toro - Acequias y castaños centenarios

March 27, 2018
March 2018

•   1 2 Reviews

near Pitres, Andalucía (España)

Desde el Cortijo Prado Toro, siguiendo las acequias, se pasa por una pequeña cascada y un bosque de castaños centenarios. Almuerzo en Pitres. Hasta Pitres puede hacer con niños desde 4 años, teniendo cuidado con los caminos de las acequias que son muy estrechos.

Photo ofCastaños centenarios en el camino a Capilerilla Photo ofCastaños centenarios en el camino a Capilerilla Photo ofCastaños centenarios en el camino a Capilerilla

Castaños centenarios en el camino a Capilerilla

PictographMonument Altitude 4,345 ft

• Johann Martens Dec 28, 2019

Hola buenos dias,
    les escribo desde el santuario budista. Desafortunadamente les tengo que decir que no hay ningún santuario por aqui ni somos budhistas. Igualmente nos gusta el silencio y la tranquilidad de la alpujarra alta.
    Y justo al respeto de esta tranquilidad les estoy ecribiendo.
    Que en algún momento cuando grabaron la ruta salieron del sendero oficial y entraban en nuestra finca dando se una vuelta larga por tooodos los sitios que pertanecen a nuestro querido hogar.
    Entonces que es lo que pasa. Que ahora cada dos por tres nos encontramos con grupos de senderistas que siguen a sus moviles aqui en medio saltandose vallas, entrando en las casas y mas cosas de ese tipo.
    Asi que les iba a pedir si pueden eliminar dicha ruta ( Cortijo Prado Toro - Acequias y castaños centenarios) o por lo menos ponerla en privado.
    Agradecidamente, desde la Alpujarra

• amandamuma Dec 29, 2020

Opino lo mismo, un señor muy amable que vivía en una casa del "santuario" nos tuvo que indicar el camino. Este sendero está mal.