Cortes de Pallás. Senda de Cavanilles. SL-CV 13

Photo ofCortes de Pallás. Senda de Cavanilles. SL-CV 13 Photo ofCortes de Pallás. Senda de Cavanilles. SL-CV 13 Photo ofCortes de Pallás. Senda de Cavanilles. SL-CV 13

1914
November 25, 2020
November 2020

•   4.3 1 review

near Cortes de Pallás, Valencia (España)

La ruta empieza y termina en el aparcamiento público que hay debajo de la iglesia junto al río. De allí salimos a la carretera que está pegada al río y vamos por la derecha y alrededor de unos 200 m. giramos a la izquierda donde veremos unas indicaciones de la senda de La Cortá o senda de Cavanilles SL-CV 13 y la seguimos para subir al embalse por una senda de herradura en el precioso cortado de La Muela. Una vez en el embalse lo rodeamos hasta ver las indicaciones que nos llevarán por la derecha hacia la la bajada por el paso de la Franca, y seguimos el sendero que nos llevará de nuevo a Cortes de Pallás

Photo ofAparcamiento público donde empieza y termina la ruta. Photo ofAparcamiento público donde empieza y termina la ruta. Photo ofAparcamiento público donde empieza y termina la ruta.

Aparcamiento público donde empieza y termina la ruta.

Photo ofVistas desde el Cortado de la Muela Photo ofVistas desde el Cortado de la Muela Photo ofVistas desde el Cortado de la Muela