Cortes de Palla,22-JUL-17

July 23, 2017
July 2017

•   4.7 1 review

near Cortes de Pallás, Valencia (España)

La Ruta que hemos hecho hoy transcurre en el término de Cortes de Pallás que es donde salimos en el aparcamiento de la entrada del pueblo. Ruta corta pero con el aliciente de poder darse más de un baño. Nos subimos para el pueblo y en el primer cruce nos tiramos a mano izquierda, pasando por alado del cuartel de la guardia civil. Seguimos por el camino del hinchador llegamos a un sendero de cavan llegando a un cruce de sendero pero seguimos recto, que nos lleva por el nacimiento de agua llegamos a unas cascadas muy bonitas con un puente de madera pero por ahí pasamos luego de vuelta. Seguimos recto por el sendero que nos lleva a otras cascadas pero tiene muy poca agua.

Observando que hay una cadena para poder subir por ahí. Nosotros damos la vuelta para llegar otra vez al puente de madera pasando por la cueva Tejedor subiendo y a sin nos evitamos de subir por la cadena. Hacemos un poco más de camino hasta llegar al cruce de la cueva Miguita y decidimos volver para báñanos y almorzar en la cascada. Allí de vuelta seguimos a la derecha cogemos el sendero no lleva a un camino sin asfaltar. Continuamos por la pista para desviarnos a la derecha por una bajada y llegamos a otro sendero llegando a el Corbinet un paraje que se puede llegar con el coche desde el pueblo con una cascada para poderse bañar y mesa para poder comer. Seguimos por el camino asfaltado hasta llegar al pueblo y seguir por donde veníamos anteriormente hasta llegar a los vehículos y final de ruta.

INFORMACION:

Pozas.

• Photo of feridor69
    feridor69 Feb 17, 2020

Ruta muy bonita y encima con las lluvias pasadas agua abundante