Photo ofCortelazor-Charco Malo-Cortelazor-Corte Brullo-Navahermosa-Cortelazor 20-03-2021 Photo ofCortelazor-Charco Malo-Cortelazor-Corte Brullo-Navahermosa-Cortelazor 20-03-2021 Photo ofCortelazor-Charco Malo-Cortelazor-Corte Brullo-Navahermosa-Cortelazor 20-03-2021

March 31, 2021
March 2021

near Cortelazor, Andalucía (España)

La Ruta la comenzamos en el aparcamiento de la entrada de Cortelazor, primero hacemos un camino de ida y vuelta a un rincón muy bonito ubicado en el arroyo de La Guijarra, El Charco Malo, una parte de este sendero tiene una pendiente muy pronunciada y con agua resbala. Volvemos a Cortelazor, visitamos el lavadero del pueblo y cogemos un bonito camino que nos lleva a otro bonito rincón, el Arroyo de Valdelarco. Aqui comenzamos a subir una pendiente con un desnivel considerable, pero que va acompañada de unas buenas vistas. Visitamos la aldea abandonada de Corte Grullo y Navahermosa y de aquí vuelta a Cortelazor, en este tramo también tenemos una fuerte subida.
Después de Corte Grullo tenemos que pasar por una cancela que está un poco escondida y que nos lleva a Navahermosa.