Cortegana - Posada de Cortegana - Cortegana

Photo ofCortegana - Posada de Cortegana - Cortegana Photo ofCortegana - Posada de Cortegana - Cortegana Photo ofCortegana - Posada de Cortegana - Cortegana

March 1, 2017
March 2017

•   4.7 1 review

near Cortegana, Andalucía (España)

Aparcando el coche en la calle Los Madroños, la ida se realiza por la senda Tierra Blanca y la vuelta por el Barranco Carabaña.
El camino de ida transcurre cuesta abajo y llega por un bonito paisaje a la Posada de Cortegana. La vuelta regreso un tramo por el mismo camino, pero pronto se separa buscando el Barranco Carabaña, acompañando el curso del agua. Finalmente se llega a un punto en el que, aunque hay una marca de ruta de pequeño recorrido que lleva a cruzar dos arroyos, hay que desviarse a la derecha para empezar una pronunciada subida de un par de kilómetros a más del 10 % que termina en Cortegana.

PictographWaterfall Altitude 2,126 ft

Derecha antes de cruzar

Derecha

• JoseleRocio May 28, 2018

Preciosa ruta, fácil de seguir.