Corteconcepcion-Aracena-Pantano Aracena-Corteconcepcion

Photo ofCorteconcepcion-Aracena-Pantano Aracena-Corteconcepcion Photo ofCorteconcepcion-Aracena-Pantano Aracena-Corteconcepcion Photo ofCorteconcepcion-Aracena-Pantano Aracena-Corteconcepcion

February 18, 2013

near Corteconcepción, Andalucía (España)

Ruta de unos 16 kms aprximadamente, poco informada, cuando empecemos a tener el arrollo a nuestra derecha, ir fijandose siempre la flecha amarilla.
Se hace larga y pesada en algunos trozos. tiene algunas subidas fuertes, sobretodo al finalizar la ruta, unos 2,5 kms de fuerte subida y carretera asfaltada pero muy estrecha.
AUNQUE EN EL ANUNCIO FIGURE 34 KM realmente lo que hay son unos 17 Km

PictographWaypoint Altitude -3 ft

1º cruce que encontramos al salir de Corteconcepcion

2º cruce que encontramos, si cogemos por la derecha, vamos por el camino denominado de el molino. Si cogemos por el de la izquierda cogemos por Fuente del Rey

Llegada a carretera de Aracena

subida hasta la rotonda y vuelta hasta el camino de nuevo

cogemos camino de la izquierda y empezamos a bajar

Cruce regreso a corteconcepcion

silo abandonado

coger camino a la derecha

si cogemos a la izquierda cortamos un poco el camino

Llegada a la carretera que va al Pantano. Si tiramos a la izquierda vamos al pantano a la derecha a Corteconcepcion

subida hasta el cruce. giramoa a la derecha direccion a corteconcepcion

PictographWaypoint Altitude -3 ft

Llegada de regreso al pueblo corteconcepcion

• aleserg Feb 18, 2013

La ruta es de solo 17 kms aproximadamente, al ser la primera ruta que subo, me habré equivocado en algo, mis excusa.