Cortados de Camuña. Castillo de Locubín. Torre de la Nava y Vértice del Agua.

Photo ofCortados de Camuña. Castillo de Locubín. Torre de la Nava y Vértice del Agua. Photo ofCortados de Camuña. Castillo de Locubín. Torre de la Nava y Vértice del Agua. Photo ofCortados de Camuña. Castillo de Locubín. Torre de la Nava y Vértice del Agua.

May 5, 2019
May 2019

near Castillo de Locubín, Andalucía (España)

Es una ruta sorprendente el campo está precioso hoy 5 de mayo con una primavera exuberante en gran parte del recorrido disfrutamos de una alfombra verde y de mucha variedad en flores .
Primera parada Mirador Natural de Mesa Redonda son varias piedras juntas me recuerdan al Tajo del Estudiante.
Cueva del Jabonero muy bonita y accesible.
Siguiente la Torre de la Nava desde donde se divisa al frente otra Torre vigía y el paisaje es Espectacular hacemos avituallamiento y continuamos para el Vértice del Agua con un sendero cómodo hasta cambiar campo a través de constante subida con las Peonias a cada paso.
La ruta nos lleva a ver una Sima o Grieta en un verde prado y de vuelta a ruinas de cortijos, vamos para La Cruz de San Cristóbal y seguido los Cortados de Camuña un recorrido IMPRESIONANTE de Naturaleza!!

GRACIAS al track de AVHINOJOSA hemos podido disfrutar de esta Maravillosa Ruta.