Correcaminos Alcoy, P. Ruprestes la Sarga y el Puig P. Iberico.

Photo ofCorrecaminos Alcoy, P. Ruprestes la Sarga y el Puig P. Iberico. Photo ofCorrecaminos Alcoy, P. Ruprestes la Sarga y el Puig P. Iberico. Photo ofCorrecaminos Alcoy, P. Ruprestes la Sarga y el Puig P. Iberico.

2073
March 24, 2019
March 2019

•   4 2 Reviews

near La Sarga, Valencia (España)

Ruta preparada por los amigos Carlos y Luisa, gracias por organizar una ruta conjuntando la naturaleza con la cultura y la historia, zona donde predomina la carrasca, no siendo dura, muy agradable con las joyas de las pinturas rupestres y el poblado Ibérico, vistas espectaculares al barranco de la Batalla y Alcoy.

• Photo of coneiximent
    coneiximent May 29, 2021

Ruta bonita y sencilla con sólo dos puntualizaciones; existencia de tramos de pista que atraviesan propiedades privadas y el último tramo donde la senda es inexistente.

• Jesus Villar 2 Jan 22, 2023

Ruta muy bonita y recomendada, nosotros la hicimos a la inversa, una pena que las pintas rupestres estaban cerradas, comprobar su apertura antes de programar la ruta, el último tramo que menciona el comentario de arriba, si hacéis la ruta a la inversa, avanzar un poquito más de donde marca el GPS y veréis una senda a mano izquierda que sube hacia un camino asfaltado que te lleva al poblado ibero, también destacar que nos metimos por varias propiedades privadas.