Corrales de la Nava-Barranco de la Canaleja-Castielfabib

Photo ofCorrales de la Nava-Barranco de la Canaleja-Castielfabib Photo ofCorrales de la Nava-Barranco de la Canaleja-Castielfabib Photo ofCorrales de la Nava-Barranco de la Canaleja-Castielfabib

October 31, 2014
October 2014

near Arroyo Cerezo, Valencia (España)

Comenzamos nuestra ruta en un punto intermedio entre el km 527 y 528 de la carreta nacional N620, a unos 600 metros desde el cruce con la comarcal Cv483 que lleva a la aldea de Arroyo Cerezo (Comunidad Valenciana).
Tomamos un camino bien marcado y a unos 300 m del recorrido nos salimos de él para acercarnos a un cortado y disfrutar del Barranco del Arroyo del Cerezo. Volvemos nuevamente a él y continuamos a través de un bosque de pinos llegando a los Corrales de la Nava.
Sin pérdida posible con sólo seguir las indicaciones del PR (amarillo y blanco), seguimos la ruta hasta llegar al Barranco de la Canaleja donde paramos buen rato para disfrutar del paisaje y llenar nuestras cámaras de fotos.
Siempre por buen camino y con el placer que supone atisbar en todo momento la sinuosidad de las montañas en la lejanía, llegamos al bonito pueblo de Castielfabib, punto final de nuestra ruta de hoy. Vale la pena visitarle y recorrer sus rincones.