Corrales de Cerdaña, Cueva Cerdaña y Pozo Cerdaña desde Pina de Montalgrao

Photo ofCorrales de Cerdaña, Cueva Cerdaña y Pozo Cerdaña desde Pina de Montalgrao Photo ofCorrales de Cerdaña, Cueva Cerdaña y Pozo Cerdaña desde Pina de Montalgrao Photo ofCorrales de Cerdaña, Cueva Cerdaña y Pozo Cerdaña desde Pina de Montalgrao

January 21, 2024
January 2024

near Pina de Montalgrao, Valencia (España)

Ruta lineal. OJO PROCESIONARIA!

La ruta es más cortita,lo que pasa es que nosotros la queríamos iniciar desde otro sitio,pero el camino por donde nos llevaba no estaba muy bien entonces decidimos dejar el coche ahí donde inicia la ruta pero es mejor iniciarla en el generador eólico o un poco más abajo en el pozo de Cerdeña que es donde inicia la ruta hacia la cueva. El camino es una senda bien señalizada y bastante llana. Si vais en primavera ir con CUIDADO si vais con vuestros perrhijos ya que hay nidos de PROCESIONARIA.

Espero que disfrutéis como nosotros lo hemos hecho.

Y si sois aventureros como nosotros os podéis pasar por @familia_pozas y encontraréis más rutas.

Si os gusto déjame un comentario,gracias