Corral de Bru- Rio Grande- 25-6-23.

Photo ofCorral de Bru- Rio Grande- 25-6-23. Photo ofCorral de Bru- Rio Grande- 25-6-23. Photo ofCorral de Bru- Rio Grande- 25-6-23.

June 25, 2023
June 2023

near Corral de Bru, Valencia (España)

Hoy es mi ruta 300, desde que uso Wikiloc, he hecho varios tramos de tres rutas, por el término de Bolbaite. El primer tramo es el G-R- 237 que nos lleva hasta el rio Grande, primero por pistas y después una bajada por una senda con algo de desnivel, pero bastante limpia, una vez llego al río, ( lo e visto con mas agua que otras veces)lo sigo corriente arriba, esta es la única parte complicada de la ruta, hay que estar atentos pues la vegetación, se esta comiendo la senda, (pantalón largo), al llegar al waypoint, dejo el GR y sigo por la senda que lleva de a una ruta ,que lleva por nombre,Un Paseo por el Rio Grande, por aquí ya es un carril ancho y bastante limpio va por una parte u otra del río, al llegar a un poste de direcciones, cruzo el rio( que ya lo dejo), paso por la casa de la Gorda y una subida suave, lleva a un corta fuego, giro a la izquierda,y un poco mas adelante, otra vez izquierda, aquí dejo esta senda y voy a buscar las casas de Chichi- Juan, las paso y a buscar la fuente de Los Serradores, por el barranco de Las Estacas, pará mi el tramo mas bonito, ya estoy en el sendero que lleva por nombre CHICHIJUAN, CAÑICA ALCAIDE, CORRAL DE BRU. Una corta subida, cruzo la carretera y hacia el Corral, con su fuente del Milagro, un buen trago de agua fresca y a terminar el recorrido, hoy me he alargado en demasía, para celebrar la 300 rutas. Otra vez menos.
Pos data, ahora ya es tarde pero haber dejado de leer cuando, te hubiera dado la gana. Hasta otra.

Inicio y final.

Dejamos el camino para coger la senda.

PictographRiver Altitude 1,449 ft

PictographRiver Altitude 1,430 ft

PictographRiver Altitude 1,451 ft

Cruzamos el rio.

Aquí me he apartado un poco de la ruta.

Cruzamos el río.

Dejo el GR. 237.

PictographRiver Altitude 1,608 ft

Izquierda.

Aquí dejamos el rio Grande.

Derecha.

PictographTree Altitude 1,967 ft

Izquierda.

Photo ofCasa Rodenas, hay quien ve un gorila en esta roca y fuente Serradores. Photo ofCasa Rodenas, hay quien ve un gorila en esta roca y fuente Serradores. Photo ofCasa Rodenas, hay quien ve un gorila en esta roca y fuente Serradores.

Casa Rodenas, hay quien ve un gorila en esta roca y fuente Serradores.

Derecha.

Cruzo la carretera y hacia el Corral de Bru.

Fuente el Milagro Corral de Bru.