Photo ofCórdoba Vereda del Pretorio Rancho Blanco Lagar de la Cruz Avda.San Victoriano Aguardentera Reventon El Patriarca Photo ofCórdoba Vereda del Pretorio Rancho Blanco Lagar de la Cruz Avda.San Victoriano Aguardentera Reventon El Patriarca Photo ofCórdoba Vereda del Pretorio Rancho Blanco Lagar de la Cruz Avda.San Victoriano Aguardentera Reventon El Patriarca

December 4, 2021
December 2021

near Vista Hermosa, Andalucía (España)

Salimos del centro comercial hacia San Rafael de Miralbaida, continuamos hacia el Patriarca, debido a la escasez de luz nos vamos hacia el Tablero para caminar con seguridad hasta que amanezca.
Por la Avenida del Brillante hasta la Vereda del Pretorio Cuesta de la Traición subimos hasta el Lagar de la Cruz o Asuan.
Hacia Pino Gordo, pasamos por la Fuente Abrevadero arroyo San Cristóbal y continuamos hacia el Cerro del mismo nombre accedemos por la Vereda del Villar, bajamos hacia la carretera rodeando el Cerro San Cristóbal caminamos un tramo de carretera y regresamos por el sendero para subir hasta los repetidores de Rancho Blanco según GPS José Carlos el último tramo tiene un 36% de desnivel positivo.
Regresamos al Lagar de la Cruz y tomamos dirección las Ermitas poco después giramos a la derecha y caminaremos por la Avenida de San Victoriano hasta llegar a la Avenida de la Aguardentera.
Continuamos por el camino del Eremitorio Padre Cristóbal hasta llegar al cortijo LP Los Pradillos, donde existe una cancela la cual hay que dejar cerrada y la siguiente también.
Por el sendero hasta el Lagar Nuestra Señora del Rosario, cortijo de Piquin, por la carretera dirección las Ermitas hasta llegar a la Cuesta del Reventon, bajamos por el Patriarca y volvemos por nuestros mismos pasos al punto de partida.