Córdoba-- Sendereando Sierra Morena

Photo ofCórdoba-- Sendereando Sierra Morena Photo ofCórdoba-- Sendereando Sierra Morena Photo ofCórdoba-- Sendereando Sierra Morena

1939
April 19, 2017
April 2017

•   5 2 Reviews

near Córdoba, Andalucía (España)

Salida de las proximidades de Aucorsa, polígono industrial Pedroches, por el Club deportivo, barrio del Naranjo, Castillo Maimón, por la Vereda de Santo Domingo, Santo Domingo, dejamos la Ermita a la derecha a unos 500 metros, subimos hacia el repetidor, cruzamos la CO-3408, subiendo hasta la Vereda del Villar, rodeamos Rancho Blanco, en el cruce de carreteras bajamos hacia Santo Domingo, llegando a la Cruz con unas vistas espectaculares de la Sierra, pero con un poco de bruma, paralelos al arroyo de Linares bajamos pasando a escasos metros de la Ermita de Santo Domingo, continuamos por el sendero señalizado, dejando el cortijo de los Velasco a nuestra izquierda, continuamos paralelos al arroyo Santo Domingo hasta llegar al cruce con el sendero del arroyo Pedroches, pasamos el puente de Hierro, o puente Pedroches, y pasamos por debajo de la cinta de la antigua Asland, llegamos Aucorsa y damos por finalizado este bonito recorrido Primaveral por los senderos Cordobeses.

A

A

A la derecha

PictographTree Altitude 1,969 ft

Bosque Encinas, Alcornoques, etc.