Photo ofCórdoba Miralbaida El Jardinito Bejarano Aguardentera senderos El Lobo y Los Pobres El Patriarca Photo ofCórdoba Miralbaida El Jardinito Bejarano Aguardentera senderos El Lobo y Los Pobres El Patriarca Photo ofCórdoba Miralbaida El Jardinito Bejarano Aguardentera senderos El Lobo y Los Pobres El Patriarca

March 22, 2022
March 2022

near Vista Hermosa, Andalucía (España)

DEBIDO A VARIOS ERRORES LA RUTA NO SE GRABÓ POR DONDE CAMINAMOS DEBIDO A UN FALLO GPS SOBRE TODO EN LA URBANIZACIÓN EL JARDINITO FOTO DEL ERROR.
Salimos de las proximidades Hipercor por el corredor Verde cantera y subida de Miralbaida al Reventon por Santa Ana y proximidades9 cortijo Piquin.
Por la carretera hasta la cancela que nos lleva a un bonito sendero por el Lagar Nuestra Señora del Rosario hacia el cortijo Negrete.
Cortijo Cuevas bajas, de aquí a la urbanización el Jardinito EL GPS MARCA UNA RUTA ERRONEA POR LO QUE SE DEBE CAMINAR COMO SE MUESTRA EN LA FOTO DEL MAPA POR LOS PUNTOS ROJOS es decir un poco más arriba de donde marca la ruta por el camino de la urbanización.
Sendero del arroyo del Molino hasta el cortijo del Caño.
Continuamos hacia el venero del Bejarano Continuamos su curso hasta la Aguardentera y seguimos por Avda.San Victoriano.
Sendero Urbanización Siete Fincas hasta el sendero del Lobo al cual le están realizando obras de acontecimiento quitando toda su belleza y su estado natural haciendo un camino y destruyendo toda la flora existente en sus inmediaciones.
Por la Cuesta de los Pobres bajamos hacia el Reventon y el Patriarca donde nos deja de llover desde que nos cogió la lluvia a la altura del Desierto del Bañuelo, finalizando en el punto de salida.