Photo ofCórdoba La Vieja/Veredas de la Canchuela y del Llano  de  Mesoneros/El  Hornillo/Vereda  de  Trassie Photo ofCórdoba La Vieja/Veredas de la Canchuela y del Llano  de  Mesoneros/El  Hornillo/Vereda  de  Trassie Photo ofCórdoba La Vieja/Veredas de la Canchuela y del Llano  de  Mesoneros/El  Hornillo/Vereda  de  Trassie

March 4, 2012
March 2012

near El Higuerón, Andalucía (España)

Una ruta con paisajes preciosos.
Empezamos la ruta en Córdoba la vieja y por el margen derecho del canal nos dirigimos a la vereda de la canchuela por la que vamos subiendo, (esta bien señalizado la ruta a seguir en tablillas), hasta llegar al cruce de trasierra donde cogemos la vereda de trasierra y bajamos de nuevo a Córdoba, esta ruta termina en la cabecera de linea de autobús que nos llevo a nuestra salida, pero si se quiere al entrar en Córdoba por la glorieta de trasierra en parque figueroa se puede coger el bus.

Y recordad solo dejad en el campo vuestras huellas y llevaros solo las fotos, si ademas contribuimos llevándonos cualquier, papel, plástico o lata que algún marranete halla dejado nuestro entorno nos lo agradecerá.