Córdoba - La Carlota entre dos luces el Sol y el Frontal

Photo ofCórdoba - La Carlota entre dos luces el Sol y el Frontal Photo ofCórdoba - La Carlota entre dos luces el Sol y el Frontal Photo ofCórdoba - La Carlota entre dos luces el Sol y el Frontal

February 27, 2019
February 2019

near Córdoba, Andalucía (España)

Salida de la Estación AVE de Córdoba, sobre las 17:15 horas, realizamos una ruta de tarde y noche para ir acostumbrando la vista de la luz solar a la luz del frontal de luz, por el barrio de Ciudad Jardín, parque Cruz Conde, a nuestra izquierda la Ciudad Sanitaria Reina Sofia y a nuestra derecha el Hospital Quiron, paso superior elevado de la carretera A-3050, por la Alameda del Obispo, Casilla, puente Abbas Ibn Firnas, carretera de Guadalcazar y camino del Cerro del Palomarejo con una gran plantación en flor de Almendros, casilla de Bernardo, paso superior línea ferrocarril trazado ordinario Córdoba Málaga, continuamos hacia el Cortijo Casas Nuevas, llegamos a la Via Verde de la Campiña o Camino Natural al km.1.5 aproximadamente de Valchillon inicio de la misma, caminaremos hacia Marchena por la citada via,ya comienza anochecer, pasando por el túnel de las Tablas de unos 350 metros de largo asi como donde se ubicaba su apeadero, continuamos pasando por los arroyos Don Fernando, Villafranquilla,y Ansaras, llegamos a la Barriada de San Vicente de Guadalcazar un poco de agua y continuamos hasta llegar a las Pinedas, cruzamos la Vereda de la Trocha, y por el camino Nuevo, paraje Pozo Corrientes llegamos a camino de servicio A-4, margen derecho, paso superior autovía, Camping y por el Cordel de la Plata o de Ecija llegaremos hasta el reloj del Ayuntamiento de La Carlota.

PictographPhoto Altitude 335 ft

PictographPhoto Altitude 497 ft

PictographPhoto Altitude 334 ft

PictographPhoto Altitude 560 ft

• ERRANTE INCANSABLE Mar 12, 2019

Descripción y buen recorrido, gracias gratos recuerdos de las Tablas

• Photo of Ismael Luque Bellido
    Ismael Luque Bellido Jul 8, 2020

Buena pateada compañero. Si alguna vez sufres de pies y quieres seguir haciendo muchos kilómetros, búscame en Policlinica Corpomente ( cordoba) somos podólogos biomecánicos expertos en el estudio de la pisada. Un saludo.