Cordel de la Solana tramo PR-A 16 - Alboloduy

Photo ofCordel de la Solana tramo PR-A 16 - Alboloduy Photo ofCordel de la Solana tramo PR-A 16 - Alboloduy Photo ofCordel de la Solana tramo PR-A 16 - Alboloduy

November 13, 2019
November 2019

near Albolodúy, Andalucía (España)

Realizamos un tramo del PR-A 16 - Alboloduy hasta llegar a la max. altura del recorrido (715 msnm.) desde ahí nos dirigimos de nuevo al punto de encuentro y salida de nuestra ruta (área recreativa Salto del Caballo, 44O msnm. aprox.).

Comenzamos nuestra travesía, seguimos la Rambla de los Yesos hasta encontrar una vereda por la izquierda, es el Cordel de Los Arquillos. Con vista al paraje del Alamillo de Los Reyes y al Barranco de Rosa (visualizamos unas ruinas a la derecha y seguimos hasta salir a una pista forestal); al llegar a la pista decidimos regresar, esta vez seguimos la pista de forma descendente hasta llegar otra vez a la Rambla.
El sendero está perfectamente señalizado.

La información de la ruta descrita es solo orientativa.