Copacabana (Vereda la Veta) - San Pedro de los Milagros

Photo ofCopacabana (Vereda la Veta) - San Pedro de los Milagros Photo ofCopacabana (Vereda la Veta) - San Pedro de los Milagros Photo ofCopacabana (Vereda la Veta) - San Pedro de los Milagros

May 2, 2019
May 2019

near Barrio Villanueva Alta, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

La ruta no se pudo grabar completa pues se descargó el celular, en el punto donde quedó se debe tomar la izquierda luego de ascender de nuevo se debe tomar la derecha, unos cortos metros desde esa intersección se puede ver una el pueblo. Es una muy exigente caminata, de alrededor de 7 horas pero vale la pena, nos desviamos en una de las Y, se ve en el mapa porque quisimos tomar el antiguo camino al alto de Medina pero está privatizada la vía y nos comentaron que por esto el camino se perdió.

Desviación a la izquierda

El camino de herradura está perdido, de acá tuvimos que devolvernos pues no llevábamos machetes, se puede seguir por ese portón negro pero luego de que se acaban los rieles sigue el monte