Photo ofCopacabana - santuario de la Cruz - vereda Sabaneta - santuario de la virgen - vereda el molino - guarne Photo ofCopacabana - santuario de la Cruz - vereda Sabaneta - santuario de la virgen - vereda el molino - guarne Photo ofCopacabana - santuario de la Cruz - vereda Sabaneta - santuario de la virgen - vereda el molino - guarne

March 6, 2018
March 2018

near Municipio de Copacabana, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

La ruta se empezó a las 7 am del parque de copa donde llegamos en un integrado de copa que sale de la estación bello y nos deja a una cuadra del parque, subimos del parque por calles pavimentadas y subimos al santuario de la Cruz por el sendero creado por el área metropolitana en el santuario tomamos fotos y seguimos a mano izquierda por casas fincas y caminos de veredas hasta llegar a la calle principal de la vereda Sabaneta donde pasa la calle por medio de un cafetal y llegamos a un Portillo donde cogimos a mano izquierda por una reserva muy bonita de siete cueros, seguimos subiendo por senderos boscosos y llegamos a unos canalones y a 3 k de la sima cogimos a la izquierda del los canalones a salir al santuario de la virgen donde había mucha gente en misa a campo abierto, seguimos por un sendero plano a salir a la vereda el molino donde nos pasamos a una entrada equivocada y nos devolvimos como 700 m y coger el camino principal y salimos a la autopista al estadero jardín del oriente donde comimos y todo es muy caro jaja, ahí cogimos el bus hasta soya y nos bajamos a comer el metro en la estación madera. La ruta es díficil porque son 11 k de subida pero muy bonita y vale la pena