Conociendo Montilla desde sus caminos: 9,25 km.

Photo ofConociendo Montilla desde sus caminos: 9,25 km. Photo ofConociendo Montilla desde sus caminos: 9,25 km. Photo ofConociendo Montilla desde sus caminos: 9,25 km.

September 13, 2020
September 2020

near Montilla, Andalucía (España)

Comenzamos una serie de rutas de diferentes kilometrajes e intensidades para conocer Montilla desde sus caminos. Hoy he iniciado y finalizado en la Ermita del Santico y he recorrido caminos de la vertiente norte, transcurriendo por el camino del cuadrado, la Cooperativa de la Aurora, el camino de Cañalerma, camino junto a la autovía y de cruce con el del carrerón hasta llegar a la N-331 que hay que cruzarla para continuar por la Vereda del Juncal y la vereda de la Fuente Nueva para volver al punto de inicio.
De regalo visitamos dos fuentes como son la Fuente Nueva y la de la Flauta.
La ruta es cómoda en general si bien le he puesto dificultad moderada por las subidas del camino del cuadrado y la final desde la Fuente Nueva hasta la ermita del Santico.

PictographFountain Altitude 946 ft

Fuente de la flauta

Photo ofCruzar la carretera y continuar por la vereda del Juncal Photo ofCruzar la carretera y continuar por la vereda del Juncal

Cruzar la carretera y continuar por la vereda del Juncal

PictographIntersection Altitude 889 ft

PictographIntersection Altitude 885 ft

PictographIntersection Altitude 913 ft
Photo ofGiro de 180 grados a la derecha dejando a la izquierda la fuente Nueva Photo ofGiro de 180 grados a la derecha dejando a la izquierda la fuente Nueva