Conociendo Montilla desde sus caminos: 11 km

Photo ofConociendo Montilla desde sus caminos: 11 km Photo ofConociendo Montilla desde sus caminos: 11 km Photo ofConociendo Montilla desde sus caminos: 11 km

November 1, 2020
November 2020

near Montilla, Andalucía (España)

Hoy patojos desde la ermita del Santico y vamos por la Corredera, la calle San Francisco Solano, fuente Álamo y Río de la Hoz. Desde ahí cogernos el camino de la fuente del Álamo y el camino de distes que nos llevará a las cercanías de piedra luenga con una preciosas vistas de la roca y de toda la campiñuela.
Tiramos un pequeño tramo campo a través (evitar tras días de lluvia porque el suelo se embarra) para conectar con el camino que nos lleva hasta el arroyo de guta y luego gitanos a la derecha para buscar la certera de Espejo, que la pasamos por debajo por una de las conducciones de agua. Continuamos hasta una zona que nos lleva a la estación de tren y vuelta al núcleo de Montilla.
Un paseo sencillo y muy bonito.

PictographReligious site Altitude 1,388 ft

PictographReligious site Altitude 1,394 ft

Llevamos todo el tiempo a nuestra izquierda el arroyo de guta

Photo ofA la izquierda pasando por el tubo que conduce el agua bajo la carretera Photo ofA la izquierda pasando por el tubo que conduce el agua bajo la carretera

A la izquierda pasando por el tubo que conduce el agua bajo la carretera