Conociendo Chiclana de la Frontera (2)

Photo ofConociendo Chiclana de la Frontera (2) Photo ofConociendo Chiclana de la Frontera (2) Photo ofConociendo Chiclana de la Frontera (2)

-27 ft
2082
July 31, 2020
July 2020

near Urb. Cr. Santa Rita, Andalucía (España)

La ruta de hoy comienza en la Bda. Carbonero, a través del callejón del Almendral, pasamos a la carretera de la Barrosa, la recorremos dirección a la playa y en un par de kilómetros nos metemos por un parque súper grande que nos lleva directamente al Coto de la Campa, desde aquí seguimos buscando la playa hasta llegar a una venta, el Pino, a la derecha vamos paralelo al paseo Marítimo, en la última glorieta volvemos a desviarnos a la derecha dirección Santi Petri, dejándola a la izquierda, pasamos un puente donde están las marismas del mismo nombre, continuamos por la acera hasta llegar al Mercadona - Lidl, cogemos por la de en medio y llegamos al punto de Inicio...
Bonitas vistas, varias urbanizaciones impresionantes con construcciones modernas, clásicas, rústicas, etc, zona con muchos pinos ... posibilidad de acortar o alargar la ruta ...