Conocer Alicante - Barranco de Agua Amarga - Sierra de Colmenares. Ruta N.1

Photo ofConocer Alicante - Barranco de Agua Amarga -  Sierra  de Colmenares. Ruta N.1 Photo ofConocer Alicante - Barranco de Agua Amarga -  Sierra  de Colmenares. Ruta N.1 Photo ofConocer Alicante - Barranco de Agua Amarga -  Sierra  de Colmenares. Ruta N.1

-25 ft
February 6, 2014
February 2014

near Barrio Benalúa, Valencia (España)

CONOCER ALICANTE

Tras El Palmeral - El Porquet - Barranco de Agua Amarga - Primer Mirador de la Sierra de Colmenares - Tras Inespal - Ruta N.1

.................................................................................

APROXIMACIÓN

Nos desplazamos a San Gabriel, en el Autobús n.1 - Desde Plaza de los Luceros n.15 , hasta la calle Deportista Juaquín Blúme, en el Palmeral .

PUNTOS DE INTERÉS DE LA RUTA, DISTANCIAS Y COTAS

INICIO .- Calle Deportista Joaquín Blúme, Campo de Futbool .................
WP N.- 1 Alto de la Loma - Plantío ........................ 1'7 Km y 69 m.
WP N.- 2 Alto de la Loma - Hidrocarburos .................. 2 Km y 56 m.
WP N.- 3 Alto de la Loma - Plantío ........................ 2,3 Km y 71 m.
WP N.- 4 Barranco de Agua Amarga - Saltadera ............... 4,1 Km y 8 m.
WP N.- 5 Ruta de los Miradores ............................ 5 Km y 19 m.
WP N.- 6 Primer Mirador, Norte - Sierra de Foncalent ...... 5,5 Km y 69 m.
WP N.- 6 bis, Retorno ..................................... 5,9 Km y 84 m.
WP N.- 7 Intersección, derecha ............................ 6,1 Km y 80 m.
WP N.- 8 Barranco, Saltadera .............................. 7,4 Km y 8 mñ
WP N.- 9 Ruinas, emplazamiento militar .................... 8 Km y 28 m.
WP N.- 9 FINAL - C. Deportista J. Blúme - Parc Palmeral .... 8,9 Km

WP N.1 Mirador

WP N.1 Mirador.

WP N.2 INSTALACIONES

PictographSummit Altitude 241 ft

WP N.3 Cima,Plantío

PictographRiver Altitude 17 ft

WP N.4 Barranco Agua Amarga, rio con caudal

WP N.4 Barranco Agua Amarga, rio con caudal Barranco Agua Amarga, lo vadeamos por un "paso salto de piedras " El fluir de el agua el clásico....glot...chop...top .....glup ...glup....glup..... Es una delicia sentir y escuchar el fluir de el agua ......

WP N.5 SENDA PEATONAL SIERRA DE COLMENARES,MIRADORES Inicio senda peatonal,sierra del Colmenar...conocida por sus fósiles yo hoy ya me encontré el mío .

PictographSummit Altitude 237 ft
Photo ofWP N.6 Senda Colmenares,primer mirador. Photo ofWP N.6 Senda Colmenares,primer mirador. Photo ofWP N.6 Senda Colmenares,primer mirador.

WP N.6 Senda Colmenares,primer mirador.

WP N.6 Senda peatonal,primer mirador.

PictographSummit Altitude 262 ft

WP N.7 Cima retornando.....