Conil de la Frontera al Faro de Trafalgar i/v por la playa

Photo ofConil de la Frontera al Faro de Trafalgar i/v por la playa Photo ofConil de la Frontera al Faro de Trafalgar i/v por la playa Photo ofConil de la Frontera al Faro de Trafalgar i/v por la playa

April 3, 2023
April 2023

near Conil de la Frontera, Andalucía (España)

El punto de inicio y final de la ruta es la parada del Bus junto a la Casa de la Juventud de Conil. Tras cruzar el río Salado, continuamos por el camino junto a la valla de la finca ganadera. Al encontrar un río justo antes de la zona de El Palmar, nos acercamos a la orilla del mar y continuamos, pasando la Playa de El Palmar, Playa Mangueta, Playa Zahora y llegaremos a la Playa del Faro de Trafalgar, nuestro objetivo. Tras tomar un avituallamiento y reponer energía....con baño incluido, regresamos ya por la orilla hasta Conil. Preciosa ruta, recomendada especialmente en cualquier época del año excepto Julio/Agosto.

PictographRiver Altitude 116 ft

Río Salado

Punto de inicio y final de la ruta, Casa de la Juventud de Conil de La Frontera

Sol Fernández Bishop Jun 3, 2024

Hola!, el motivo de la descripción de no hacerla en julio o agosto es por el calor?

• Photo of MENDIBILBIDEAK
    MENDIBILBIDEAK Jun 3, 2024

Hola, sí, ese es el motivo. Puede resultar un poco dura si no se está muy entrenado en días de calor y caminando por la playa . Pero sólo es una recomendación. Sin duda la ruta merece mucho el esfuerzo, y un baño lo calma todo!! Espero que la puedas realizar y la disfrutes.

Sol Fernández Bishop Jun 3, 2024

Muchas gracias, la idea es desde Santi Petri. No sabrás la vuelta en transporte desde caño meca hasta Santi Petri o hasta Conil?

• Photo of MENDIBILBIDEAK
    MENDIBILBIDEAK Jun 3, 2024

No tengo esa información, pero desde Santi Petri hasta Conil, no puedes ir por la playa todo el camino, tendrás que buscar la carretera en algunos tramos. Tal vez merece ir hasta Conil en coche o bus y hacer la ruta como la hice yo....bueno, sólo es mi opinión 😊

Sol Fernández Bishop Jun 3, 2024

Sí, me refería en transporte pero gracias por la información 😊