Paseo por los confines orientales de Esparza de Salazar: Brakola-Migoleta

Photo ofPaseo por los confines orientales de Esparza de Salazar: Brakola-Migoleta Photo ofPaseo por los confines orientales de Esparza de Salazar: Brakola-Migoleta Photo ofPaseo por los confines orientales de Esparza de Salazar: Brakola-Migoleta

August 16, 2022
August 2022

near Esparza, Navarra (España)

Caminata por los confines orientales de Esparza de Salazar.
Saliendo del camping por la pista del Larraice, seguir la pista hasta el final,yo me he desviado, y me ha penado.
Una vez en el Larraice seguir hacia el sur hasta encontrar la pista de sacar madera, que siguiéndola tras una larga subida llegamos casi hasta la cima del Brakola (1424m).
Desde aquí siguiendo la alambrada llegamos al Migoleta(1450).
Seguimos por un bonito camino,que abandonamos para ir a la cima del Urrua (1404m). Desde aquí bajamos por el pinar hasta encontrar los campos de la borda de Semberoiz y desde la borda,por el camino viejo( está difícil encontrarlo) volvemos a Esparza.