Comunidad de Madrid . Área metropolitana. Madrid (1)

Photo ofComunidad de Madrid . Área metropolitana. Madrid (1) Photo ofComunidad de Madrid . Área metropolitana. Madrid (1) Photo ofComunidad de Madrid . Área metropolitana. Madrid (1)

June 13, 2023
June 2023

near Gaztambide, Madrid (España)

Segundo día en la Comunidad de Madrid.
Hoy era el día para visitar el Museo Arqueológico Nacional
Salí de Majadahonda en el autobús 651 hacia el Intercambiador de Moncloa. Y a partir de aquí empece mi pateo (Podría haber utilizado las guaguas o el metro pero decidí caminar para hacer fotos).
Ir a este museo me hacia mucha ilusión. Lo recomiendo. Me lleve una sorpresa cuando una semana antes del viaje me enteré que había una exposición temporal sobre Arqueología de Gran Canaria. Isla donde nací.
Teaser. Historias de una isla. Arqueología de Gran Canaria
Museo Arqueológico Nacional
Muchas gracias a los trabajadores del Museo que me hicieron pasar un día inolvidable. Fueron muy atentos conmigo y respondieron a todas mis preguntas con una sonrisa en sus caras. Me contagiaron su pasión por su trabajo.
Sobre el recorrido utilice Google Maps. Muchas veces me equivoque de calle pero eso no me importaba.
Importante llevar una batería externa para el móvil. A mi se me olvido y tuve que cargar el móvil varias veces dentro del museo. Cuando salí me fui a un centro comercial muy conocido en la zona y me compré dicha batería.
Hay ciertos tramos que al gps no le sienta bien ir entre calles con edificios altos. En los lugares más abiertos, el trazado mejora.