Complejo Endorreico de Chiclana

June 25, 2021
June 2021

near Chiclana de la Frontera, Andalucía (España)

Empezamos al inicio de la Avenida de los Campesinos 0 (00:00 horas; 0,00 km), tomaremos esta calle y llegamos a la Avenida del Velódromo 1 (00:13 horas; 0,85 km).

Cruzamos esta avenida y continuamos un kilómetros aproximadamente para llegar a un puente sobre la A - 48 2(00:28 horas; 1,80 km), seguimos por la dirección que venimos y llegamos a un cruce 3 (00:33 horas; 2,10 km), a la izquierda iremos por un camino paralelo a la autovía, nosotros iremos a la derecha y continuamos por la pista.

Este tramo se nos puede hacer un poco monótono ya que iremos por la pista atravesando pequeños campos, a los poco más de 2 kilómetros llegamos a un cruce 4 (01:24 horas; 5,30 km) que tomamos a la derecha.

Poco antes de llega al cruce con el cordel de los Marchantes 5 (01:45 horas; 6,60 km), podemos girar a la derecha y llegarnos por este cordel a la Laguna de Jeli.

A los 500 metros podremos ver a la derecha la Laguna de Montellano 6 (01:52 horas; 7,10 km), seguiremos andando por la pista y en el cruce que nos lleva al arroyo de la Salineta 7 (02:03 horas; 7,80 km), tomamos a la derecha para llegar un kilometro después al final de nuestra ruta 8 (02:20 horas; 8,84 km), que es el Corredor Verde Dos Bahías – Tramo I: Puerto Real – Medina Sidonia.

Esta última parte del recorrido también coincide con la Vuelta por las Cañadas de Puerto Real V.

Esta ruta se realizó hace ya muchos años, los tracks son los que realice en su momento. También es posible que haya algún error en el mismo porque ya hace muchos años de la realización.