Comillas - San Vicente de la Barquera

Photo ofComillas - San Vicente de la Barquera Photo ofComillas - San Vicente de la Barquera Photo ofComillas - San Vicente de la Barquera

August 29, 2016
August 2016

near Comillas, Cantabria (España)

Recomiendo encarecidamente este recorrido, bien en su totalidad o en parte. Es precioso y muy variado. Aunque no aparece reflejado en la ruta yo lo hice por la mañana en dirección San Vicente y por la tarde en dirección Comillas. Por la mañana con marea alta y por la tarde con marea baja. Como podréis ver, por la mañana hicimos algunas tramos por las playas de la zona, teniendo una primera perspectiva. Por la tarde, con la marea baja, pudimos caminar más por la playa y como iba cayendo el sol, la perspectiva era muy diferente de la mañana y también muy bonita. Tened en cuenta que el sol cae del lado de San Vicente.

El recorrido por las playas desde la punta del espigón de San Vicente hasta la playa de Gerra es de 3,4 km en marea baja y se puede hacer todo seguido.

Con esos datos, elegid lo que más os guste.