Comienzo GR-7 camino de jubile mitad ruta

Photo ofComienzo GR-7 camino de jubile mitad ruta Photo ofComienzo GR-7 camino de jubile mitad ruta Photo ofComienzo GR-7 camino de jubile mitad ruta

57 minutes
August 5, 2023
August 2023

near Trevélez, Andalucía (España)

Comienzo del GR-7 que nos llevaría hasta Jubiles pero nosotros solamente hemos hecho la mitad del recorrido porque no disponíamos de más tiempo.
La ruta la comenzamos en el barrio bajo de trevélez pasamos el restaurante piedra ventana, cruzamos el puente de la poza donde nos podríamos bañar con un agua muy fría.
Seguimos la carretera camino de Jubiles y a mano izquierda a unos 100 metros del puente sale el GR-7 con un fuerte ascenso luego ya más arriba se suaviza un poco pero la ruta es de subida. Bonitas vista del pueblo. Pasamos por el barranco del Castañar, donde podremos disfrutar de algunos castaños centenarios. Luego teníamos pensado volver por nuestros pasos, pero hemos cogido campo a través hasta la carretera y por ella hemos entrado nuevamente a Trevélez