Combinado Chumamaya Piedras Blancas

Photo ofCombinado Chumamaya Piedras Blancas Photo ofCombinado Chumamaya Piedras Blancas Photo ofCombinado Chumamaya Piedras Blancas

1911
July 23, 2019
July 2019

near Pantanillo, San Luis (Argentina)

Siguiendo sendero hacia arroyo Chumamaya. Donde a termina el barrio privado caminamos por el arroyo aunque es más fácil seguir el camino a la derecha del río que va desde el barrio privado hasta una instalación de agua. Después de vuelta por el río, trepando piedras para poder llegar a la cascada. Son varias cascaditas seguidas. Volvimos por la misma vía hasta llegar a una bifurcacion en el sendero que lleva hacia pasos malos. En algún momento deja de ser claro el camino a seguir y pareciera que estés atravesando propiedad privada. En algún momento nos subimos al asfalto que te lleva a pasos malos, lugar poco atractivo por las puestos de comida que hay ahí. Volviendo por el asfalto doblas a la derecha después de 800 metros para seguir los senderos de la zona cercana al arroyo piedras blancas. Nosotros llegamos justo al atardecer al mirador. Luego volvimos por los calles de tierra al complejo turístico. Linda caminata.