Columpios de Mata de las Mozas, variante desde Rimor

Photo ofColumpios de Mata de las Mozas, variante desde Rimor Photo ofColumpios de Mata de las Mozas, variante desde Rimor Photo ofColumpios de Mata de las Mozas, variante desde Rimor

58 minutes
January 19, 2022
January 2022

•   5 2 Reviews

near Rimor, Castilla y León (España)

Saliendo del pueblo de Rimor y en un desvío a la derecha nos metemos en dirección los columpios, subiendo con mucha pendiente entre castaños y robles hasta el alto y empezamos a ver por el camino divertidos letreros con bonitas palabras y el árbol de los duendes, seguimos subiendo hasta el alto y empezamos a bajar suavemente y después volvemos a subir hasta los columpios de Mata de las Mozas, que es una maravilla digna de ver y de disfrutar viendo tanto trabajo realizado por un hijo hacia su madre agradeciendole tantos sacrificios hechos por el, es como entrar en un espacio donde hasta los adultos nos volvemos niños por momentos, dejando a un lado los sentimientos nos ponemos a bajar por la parte de Villalibre al Calero con bastante pendiente hasta un desvío a la derecha y seguimos bajando y nos desviamos otra vez a la derecha para ver un calero tipo chimenea, nos desviamos por tercera vez a la derecha para ver una bonita senda casi por llano con alguna subidita a enlazarla a camino de subida y de ahí vamos descendiendo poco a poco por el camino que hemos subido para regresar al coche con alegría en el corazón porque por un momento retrocedimos a nuestra niñez, bella y entretenida ruta para mayores y niños.

Mona pescando

Desvio izquierda

La casita de los duendes

Animo tu puedes

Columpios Mata de las mozas

Columpios

Calero o cueva

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Mar 9, 2024

Una ruta muy interesante para recorrer la cual merece ser valorada, gracias emilio por compartir el trazado.

• Photo of emilio viejo
    emilio viejo Mar 9, 2024

Gracias por valorar y comentar. Un abrazo

• Photo of Caminatasalas8
    Caminatasalas8 Apr 11, 2024

Excursión corta pero bonita y entretenida. Preciosas fotografías.