Collado fuente Bermejo- laguna valdeazores- laguna aguas negras

Photo ofCollado fuente Bermejo- laguna valdeazores- laguna aguas negras Photo ofCollado fuente Bermejo- laguna valdeazores- laguna aguas negras Photo ofCollado fuente Bermejo- laguna valdeazores- laguna aguas negras

September 30, 2021
September 2021

near Nava de San Pedro, Andalucía (España)

Ida de bajada, vuelta de subida. Para llegar camino de tierra en coche un buen rato pero merece la pena.

PictographTunnel Altitude 4,042 ft

PictographTunnel Altitude 4,045 ft

PictographTree Altitude 4,239 ft

PictographFauna Altitude 4,360 ft

PictographFauna Altitude 4,751 ft

PictographFauna Altitude 4,944 ft

• Photo of eugenio.trillo.leon
    eugenio.trillo.leon Dec 6, 2021

Preciosa ruta, fácil de seguir, sólo hay un camino, señalizaciones no hay pero no hacen falta. Ahora mismo, puente de diciembre de 2021, tiene los primeros 5 km nevados pero como bajan empresas de excursiones no hay que preocuparse de la nieve. Hasta llegar a Valdeazores no hay nadie, solo naturaleza. Nosotros vimos ciervos en varias ocasiones, así como zorros.
    Llegar aquí requiere coger camino de tierra varios kms pero hemos visto todo tipo de coches aparcados.
    Ten cuidado si ha nevado, es una “zona de cadenas”.