Collado del pino

March 30, 2014
March 2014

near Caserío Huenes, Andalucía (España)

Circular canal de la Espartera, toma del canal, Collado del pino, robledal del contadero (dehesa de dilar), rio dilar (haza del zapaterillo), collado de Chaquetas, Aguas Blanquillas, Arenales, Canal de la Espartera.
Coincidio la salida con el dia que cambiaban la hora. El carril desde cumbres verdes al canal de la Espartera, sobre todo el trozo de la Fuente del Hervidero al Canal lo han reparado con arena y un alisado, esta bastante bien para un turismo.
Un poco de nieve, un poco de niebla y una temperatura ideal hicieron un dia estupendo para esta ruta. El grupo estuvo algo mas numeroso: Eduardo, Pilar, Malagaon, Elo, Miguel, Antonio y yo.
os dejo algunas fotos

• Photo of eguindo
    eguindo Oct 31, 2014

Preciosa para hacerla en otoño, por los colores de los robles.

• Photo of Rafa navarro granada
    Rafa navarro granada Nov 4, 2014

Hola eguindo, tienes razón, cuando los robles van perdiendo la clorofila se ponen estupendos. He mirado un poco por encima las rutas que has colgado. A ver si algún dia coincidimos en la montaña