Colinas del Campo de Martín Moro Toledano - Campa de Santiago

Photo ofColinas del Campo de Martín Moro Toledano - Campa de Santiago Photo ofColinas del Campo de Martín Moro Toledano - Campa de Santiago Photo ofColinas del Campo de Martín Moro Toledano - Campa de Santiago

December 21, 2019
September 2019

near Colinas del Campo de Martín Moro, Castilla y León (España)

Hora Inicio: 09/25/2019 12:10
Hora Fin: 09/25/2019 18:00
Distancia recorrida: 14,8 km (05:49)
Tiempo en movimiento: 03:04
Pérdida Altitud: -508 m
Tiempo Ascenso: 03:28
Tiempo Descenso: 02:17

Comenzamos a caminar un poco antes de entrar en el pueblo de Colinas del Campo de Martín Moro Toledano, en donde hay un amplio parking, elegimos esta ruta por su baja dificultad física, ya que cargamos con un niño en la mochila.

El sendero es constante cuesta arriba pero suave, al principio por una pista ancha por donde se camina bien. Más adelante el camino adquiere dificultad en algún punto con algún repecho pero sin grandes complicaciones, varias veces cambiamos de margen del río por varios puentes.

Al llegar al Campo de Santiago o de Martín Moro hicimos un picnic y pudimos ver un buen puñado de buitres -posiblemente- a lo lejos dándose un festín, posiblemente más de 20.

La vuelta la hicimos por el mismo camino.