Colegio Pacha Mama / Vereda Aguas Frías / El Venteadero

Photo ofColegio Pacha Mama / Vereda Aguas Frías / El Venteadero Photo ofColegio Pacha Mama / Vereda Aguas Frías / El Venteadero Photo ofColegio Pacha Mama / Vereda Aguas Frías / El Venteadero

January 8, 2021
January 2021

near La Florecita, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Aprox a los 5,5 km nos encontramos en un monte al lado de una gran roca, como es fácil perderse acá dejo una foto donde indico que deben tomar a la izquierda.

La ruta se torna un poco difícil casi a los 6 km, durante este tramo tendrán que caminar por monte espeso abriéndose camino lo mejor que puedan, durante este pequeñísimo tramo es difícil perderse ya que sólo deben continuar hacia arriba hasta salir al claro y retomar camino abierto hacia la derecha.

Lo ideal es llevar pantalón largo y camisa manga larga.

La ruta es muy linda, la mejor parte es, sin duda alguna, el bosque de pinos que se extiende durante un kilómetro de la ruta.

• Photo of N Vanegas
    N Vanegas Jan 23, 2021

Hola. Qué tal es la ruta para observación de aves?

• Photo of Angi Salazar
    Angi Salazar Jan 23, 2021

Hola, no presté mayor atención al tema de las aves, tengo la impresión de que no pudimos observar gran variedad de estas pero tal impresión también pudo darse por mi falta de interés. Lamento no poder aportar información más relevante.