coda sarten

March 25, 2014
March 2014

near Margudgued, Aragón (España)

Nombre: coda sarten

Hora Inicio: 03/24/2014 09:22

Hora Fin: 03/24/2014 14:01

Distancia recorrida: 16,7 km (04:19)

Tiempo en movimiento: 03:42

• Photo of Gatoland
    Gatoland Mar 27, 2014

Vaya, pues sí que llevásteis buen ritmo, se me hace una pasada tres horas y cuarto para casi 17 kilómetros, me sale un promedio de 4,55 km/h lo cual, para una zona de montaña y con ese desnivel acumulado, es una pasada. Bueno, que sea enhorabuena aunque me consta que no es nada extraordinario para vosotros, es vuestro promedio de marcha normal (jodó, jejejeje).

Ordiso Mar 27, 2014

La verdad es que nos sorprendio el numero de km, pero el desnivel ya ves que es pequeño y la vuelta por la escollera del rio es todo llano, con lo que mas que andar, volabamos, mas teniendo en cuenta que se fue nublando y justo al llegar a casa se puso a llover....

• Photo of 🐾 wild type
    🐾 wild type Mar 28, 2014

Hola Ordiso. Veo que es una ruta conocido BTT-ers ... ¿va por senda o pista? Saludos. jane.

• Photo of Gatoland
    Gatoland Mar 29, 2014

Bueno, pequeño dependiendo, si lo comparas con alguna cima de 3.000 pues sí pero para ese promedio no está nada mal. Lo que os aceleró fue la amenaza de lluvia, jejeje, nada como unos nubarrones para batir marcas olímpicas ;)

Ordiso Mar 29, 2014

Hola jane, el tramo entre Boltaña y Aínsa es sendero, el resto es pista.

Al poco de coger el sendero en Boltaña sale otro hacia San Vicente de Labuerda, y acaba en una pista antes de llegar, pero luego alli hay mas senderos que puedes coger, los tienes en la pagina de ZonaZero y GPS Pirineos.

Ordiso Mar 29, 2014

Si, Gatoland, el que se pusiera todo negro y alguna gotilla aislada, nos puso el turbo, jajajaja

• Photo of 🐾 wild type
    🐾 wild type Mar 30, 2014

Gracias Ordiso. Al final, hemos hecho una parte de tu ruta de la Ruta de Caparra.

Ordiso Mar 30, 2014

Ya he visto que os habeis ido por la Solana! Estuve ojeando tu blog, me gusto mucho, sobre todo la parte en inglés, a ver si le voy echando vistazos y amplio vocabulario y conocimientos!