Cochamó - Coihue de los Columpios

March 29, 2023
March 2023

near Cochamó, Los Lagos Region (Chile)

Iniciamos nuestra ruta en la esquina del Restaurant La Ollita, el día anterior había llovido y continuaba la lluvia lo que hacía poco amigable el camino para vehículos además, teníamos ganas de hacer más larga e interesante la caminata, el día estaba perfecto, fresco y con lluvia suave intermitente.

El camino es largo con harta subida, pero con abundante mora para comer en el camino 🤤 tiene poca señalización, pero suficiente para llegar, existe una recepción donde se paga $2.500 pesos para "entrar", desde ahí a la primera estación se camina aproximadamente media hora en subida empinada y 200mts., más arriba se encuentra la segunda estación.

La ruta que hicimos es cansadora, pero totalmente gratificante, tuvimos una hermosa mañana y una vista espectacular desde cualquiera de los columpios existentes y los columpios nos harán volver a ser niñxs.

PD1: El celular se me apagó en el camino de regreso.

PD2: Se puede llegar en vehículo hasta la recepción y desde ahí iniciar la ruta, el camino es malo pero transitable.