Co. Overo y Huertas Malas

1999
April 9, 2019
April 2019

near Capilla del Monte, Córdoba (Argentina)

Trekking de lo más variado en el norte de Punilla, con una importante demanda física y unas vistas impactantes. El sendero es claro hasta la bifurcación al Overo, en ese punto la vegetación lo oculta y vuelve a encontrarse unos metros más arriba, aunque está poco transitado y hay tramos donde es confuso. Desde la cima bajamos hasta el empalme con la senda a Huertas Malas sin ningún rastro, es una bajada para hacer con mucha precaución ya que el pastizal oculta rocas sueltas que ponen a prueba los tobillos. El resto es el clásico sendero a Huertas Malas y regreso al balneario de Capilla.

Bifurcación al Overo

Pre cima

Comienzo del off road

Empalme senda a Huertas Malas

Punto panorámico

• Photo of ivorey74
    ivorey74 Feb 11, 2021

Permiso camorello...sin ánimo de ofender y espero que se bien interprete mi comentario, simplemente corregir para que a otros no les pase lo que a mi. He descargado la ruta que compartiste pero el Co. Overo está todavía a unos 2.000 mts al Este del punto que marcas como cima del mismo.
    Si cambias la capa del mapa a OpenStreetMap figura el Cerro ahí cerquita. Espero mi comentario sirva y sume...
    Saludos

• Photo of Camorello
    Camorello Feb 21, 2021

Gracias por la corrección ivorey74, por supuesto que todo lo que mejore la calidad de la información no puede ser mal interpretado. Espero que la ruta no te haya generado inconvenientes. Saludos.

• Photo of ivorey74
    ivorey74 Feb 21, 2021

No no. Al contrario. Me mantuvo motivado porque pensaba que ya llegaba!! Jajaja... saludos !!