Ciudad Perdida 1/4 (Sierra de las Nieves, S.Marta Colombia)

Photo ofCiudad Perdida 1/4 (Sierra de las Nieves, S.Marta Colombia) Photo ofCiudad Perdida 1/4 (Sierra de las Nieves, S.Marta Colombia) Photo ofCiudad Perdida 1/4 (Sierra de las Nieves, S.Marta Colombia)

January 24, 2024
January 2024

near Las Vegas, Magdalena (Republic of Colombia)

Nosotros hicimos la ruta con Expotour, todas son más o menos lo mismo y con los mismos precios, Expotour lo bueno que tiene, es que el primer día tiene campamento propio y subes unos 20 min más. El equipo está formado por 2 guías, 1 traductor y 1 cocinera, en el grupo éramos 11. Nos recogen en nuestro hotel a las 7:15. De la oficina salimos a las 9:15 tras dos horas en una furgo llegamos a la entrada del parque. Allí hacemos una parada de 20 min donde nos ponen las pulseras de entrada al parque y se puede comprar algo de comida, bebida etc..
A continuación entramos ya dentro del parque desde donde subimos en jeep unos 45 min hasta llegar a Machete pelado (El Mamey) para almorzar antes de empezar nuestra ruta a pie. La ruta comienza con un par de subidas sobre asfalto, para ya dar paso al bosque. A lo largo del camino nos encontramos con numerosas casas de venta de agua, snacks o souvenir. Al llegar al punto más alto del día, siempre tienen fruta preparada para todos gratis.