Ciudad de Piedra/Ciudad Perdida

August 22, 2017

near La Lindosa, Guaviare (Republic of Colombia)

Una ciudad para perderse. Debes tener cuidado pues los túneles y calles son incontables. No hay senderos demarcados, Sin embargo puedes ver murcipelagos en el camino, túneles y un contraste con al sombra del sol en el cual los colores te muestran un maravilloso paisaje

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Aug 30, 2017

Que buen punto para conocer, Felicitaciones JRABikes, por compartir esta aventura, Una Pregunta compañero, es posible llegar en Bicicleta hasta ese punto, como es la seguridad en esa zona, Saludos compañero y sigue coleccionando buenos parajes por Colombia.

• Photo of JuanPabloRozo
    JuanPabloRozo Aug 30, 2017

Si. Puede llegar en bici. Es un lugar muy tranquilo y seguro

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Aug 30, 2017

Muchas Gracias Compañero, ya me están dando ganas de ir a rodar por el Guaviare y este seria un buen punto para visitar, le agradezco su respuesta y Felicitaciones por compartir buenos recorridos, sigue sumando Kilómetros.

• Photo of JuanPabloRozo
    JuanPabloRozo Aug 30, 2017

El Guaviare es una tierra hermosa. La recomiendo como destino en Colombia. Hay muchas maravillas inexploradas aún. Actualmente tengo la misma pasión por la bici que ustedes y quiero recorrer los 116 municipios en bici. Me aproximo a los 80.

Cuando quieran conocer esta bella tierra muy invitados. Podemos hacer intercambio de rutas!